Apertura del nuevo sitio de internet: JOTA-JOTI 2014

El Equipo  Mundial JOTA- JOTI anunció hoy la apertura oficial de la página web 2014 JOTA- JOTI en http://www.world-jotajoti.info . Este sitio web es tu punto de partida oficial y de noticias para el Jamboree en el aire y el Jamboree de Internet , información, y apoyo para su operación local.

Los Jamboree en el Aire y Jamboree en Internet se celebran en el tercer fin de semana de octubre. Son los eventos Scout  más grandes del mundo , con cerca de 1 millón de Scouts de 160 países que participan en las conversaciones en todo el mundo . Los Scouts se comunican entre sí a través de las ondas e internet , proporcionando una experiencia Scouting divertida, educativa y promocionan su sentido de pertenencia a un Movimiento Scout mundial .

El evento de este año es 18 y 19 de octubre, con un programa de actividades que se desarrollan en el ámbito y las iniciativas desarrolladas a nivel local, nacional y mundial . Todo ello apoyado por la Organización Mundial del Movimiento Scout a través de los esfuerzos de su Equipo Mundial del JOTA- JOTI .

Las nuevas informacionesse agregaron al sitio en un par de semanas.

Mire este sitio para saber el logo ganador del concurso anual JOTAJOTI .